Últimos destinos

  • Qué ver en Lisboa

    Lisboa es una bonita ciudad que combina tradición, encanto y también una buena dosis de modernismo. Una escapada ideal para un par de días o tres y que nos pilla muy a mano, tanto para acercarnos en coche como en avión. Recorremos en tres días la capital portuguesa.
  • Por los Alpes suizos

    La montaña suiza esta increíblemente acondicionada para el visitante. Hay numerosos teleféricos y trenes cremallera a lo largo y ancho del país que facilitan la llegada a lugares bastante inaccesibles.
  • Consejos para una visita a Disneyland Paris

    Viajamos unos días con los niños a Eurodisney y os contamos las claves para que la visita sea una experiencia única. El mayor parque temático de Europa no defrauda, las atracciones de los dos parques que componen el recinto junto con las zonas temáticas cuidadosamente ambientadas son un disfrute para todos, niños y mayores.
  • Cabo Norte y las Lofoten

    Pasamos una semana en el Norte de Noruega, una zona aislada, salvaje y de una naturaleza impresionante. Recorremos las islas Lofoten y llegamos hasta el mítico Cabo Norte. Espectaculares carreteras recorren paisajes desolados y de una belleza superlativa.
  • Playa de La Torche en Bretaña

    La playa de la Torche es un espacio natural de una gran belleza situada en Bretaña. Además de una fantástica playa para el baño o para el paseo, es un lugar muy conocido para la práctica del surf.
  • Dos días en Oxford

    Oxford es una escapada ideal de un día o un fin de semana para hacer desde Londres. Cuna de una de las universidades más importantes del mundo es también una preciosa ciudad con un gran patrimonio histórico y monumental.
  • Costa Amalfitana, la costa italiana más genuina

    Nos escapamos a Nápoles y recorremos la costa amalfitana, una de las joyas de la costa italiana. Tras la visita de Nápoles y sitios emblemáticos como Pompeya y Herculano seguimos la carretera de la costa amalfitana que une Sorrento con Salerno y que a lo largo de unos 50 km.
  • Costa Da Morte, costa salvaje y virgen en Galicia

    La costa atlántica de Galicia, que comprende la famosa Costa da Morte es una región espectacular, donde la naturaleza sobrecoge e impresiona con preciosas playas, grandes acantilados y un encanto propio de una de las últimas regiones de costa casi salvaje que se conservan en España.