Últimos destinos

  • Irlanda, la isla verde

    Recorremos la isla de Irlanda, descubriendo sus verdes paisajes, su ancestral patrimonio cultural y sobre todo su fabulosa costa donde encontramos desde playas paradisíacas a fabulosas islas, espectaculares acantilados y un sinfín de rincones en los que merece la pena perderse.
  • Playa de Corrubedo

    En el Parque de Corrubedo hay varias playas al menos atendiendo a su denominación, sin embargo forman todas ellas parte del mismo arenal y sistema dunar únicamente interrumpido por la desembocadura de la laguna de Carregal. Todas estas playas forman una extensa media luna en el Parque Natural y son otra de las joyas paisajísticas que nos podemos encontrar en el litoral gallego.
  • Playa de Area Maior en Louro

    Hoy os presentamos una de las playas más bonitas de Galicia, otra de esas joyas del litoral de las Rías Bajas. Se trata de una playa de arena dorada espectacular en un entorno natural maravilloso.
  • Ruta de los castillos cátaros

    Recorremos la ruta de los castillos cátaros en las estribaciones del Pirineo occitano en Francia, por los departamentos de Aude y Ariege. A lo largo de las carreteras D117 y D14 y partiendo de Foix nos acercamos a maravillosas muestras de arquitectura militar de la época cátara. Fabulosos castillos encaramados en los lugares más insólitos y que ofrecen una estampa realmente maravillosa.
  • Camino de Ronda en Playa de Aro

    Esta sencilla ruta que hoy os propongo es más bien un paseo para disfrutar de uno de los tramos más bonitos del litoral gerundense que una ruta de senderismo en sí misma, pero merece muchísimo la pena, ya que los paisajes que disfrutaremos a ambos lados de la localidad turística de Playa de Aro son realmente fabulosos.
  • Costa espectacular en Cabo de Gata

    Exploramos uno de los tramos más fascinantes de la costa Andaluza y española, la perteneciente al cabo de Gata – Níjar. Y es que esta parte de la costa es realmente espectacular, un reducto de naturaleza salvaje y virgen en el Mediterráneo, una zona de origen volcánico y donde encontramos paisajes fascinantes como no se pueden ver en otra parte de Europa.
  • Pueblos de ensueño en Alsacia

    Alsacia es una región francesa situada junto a las fronteras alemana y suiza y que se caracteriza sobre todo por sus pueblos dignos decorados de cuento infantil. Casitas de entramado de madera cuidadosamente pintadas forman la mayor parte de pueblos de la región.
  • Estambul, puente entre Europa y Asia

    Visitamos Estambul, la antigua Constantinopla, punto de encuentro entre Oriente y Occidente y en definitiva una de las ciudades con más atractivo de Europa. Con una larga y rica historia su patrimonio es realmente impresionante y además es una ciudad muy asequible para todos los bolsillos, lo que aumenta aún más su atractivo.