Senderismo

  • Lagos de Gaube y Arraillé

    Hoy recorremos una ruta sencilla aunque de unos 20 Km de recorrido en total que nos lleva por algunos de los lugares más bonitos del Pirineo Francés. Llegando al final del valle de Cauterets, vamos desde el Pont d’Espagne hasta el circo de Outlettes y los lagos de Arraillé.
  • Capo Rosso, un balcón sobre el oeste de Córcega

    Siendo Córcega una isla tan espectacular en lo que a sus paisajes se refiere, quizás esta no sea la ruta más espectacular de la isla, pero la mezcla de paisajes costeros y de montaña que nos ofrece, así como la zona en la que se encuentra, la hacen una de nuestras favoritas en toda la isla.
  • San Pedro de Atxarre, el mejor mirador sobre Urdaibai

    Esta sencilla ruta nos conduce al mirador más privilegiado sobre la reserva de la biosfera de Urdaibai en Vizcaya. La vista es fantástica y se extiende desde la desembocadura del río Oma hasta los fantásticos humedales de la reserva en los alrededores de Kortezubi.
  • Por los lagos de Saliencia

    Hacemos un recorrido por los fabulosos Lagos de Saliencia en el corazón del Parque de Somiedo, Asturias. Se trata de una sencilla ruta circular accesible para todo el mundo ya que no es excesivamente larga ni muy dura.
  • Caminito del Rey, de ruta por las nubes

    El Caminito del Rey es una de las rutas de senderismo más espectaculares que se puede hacer en España y en toda Europa. Fue construido originalmente como una forma de comunicar los dos lados de la Garganta de El Chorro para los trabajos de los obreros de la central eléctrica.