Reino Unido

  • Liverpool, la ciudad de los Beatles

    Recorremos la interesante ciudad de Liverpool. Mundialmente conocida como la cuna de los Beatles, la ciudad es una de las ciudades inglesas más interesantes después de Londres. Otro de sus iconos es el club de fútbol Liverpool, con el mítico estadio de Anfield Road. Pero además de fútbol y Beatles, Liverpool cuenta con los suficientes atractivos para pasar un par de días.
  • Descubriendo el corazón de Escocia

    Recorremos la Escocia Central y la antigua región de Grampian, que recibe su nombre de los Montes Grampianos. Esta región alberga tesoros como el castillo de Dunnottar, preciosos pueblos coteros como Crovie, lugares con un grandioso pasado como Stirling y zonas de una innegable belleza natural como el Parque Nacional de Cairngorms.
  • Dos días en Oxford

    Oxford es una escapada ideal de un día o un fin de semana para hacer desde Londres. Cuna de una de las universidades más importantes del mundo es también una preciosa ciudad con un gran patrimonio histórico y monumental.
  • Londres: un destino ideal para Navidad

    Nos escapamos unos días a Londres y además fue en periodo prenavideño por lo que a la infinidad de atractivos de la capital británica se le añadió el encanto del ambiente y decoraciones navideñas.
  • Cinco días desde Stonehenge hasta los Cotswolds

    Os contamos otra fantástica escapada por Stonehenge y Bath, y algunos de los pueblos más bonitos del país, rarezas geológicas como las gargantas de Cheddar y sobre todo visitamos la pintoresca región de los Cotswolds, la parte más típica de la campiña inglesa.