Últimos destinos

  • Reflectores, un accesorio útil y barato

    Hoy comentamos el uso de este sencillo y barato elemento pero que puede ayudarnos a mejorar sustancialmente nuestras fotografías. Seguramente todos hemos visto muchas veces reflectores en los estudios fotográficos, algunos de ellos de dimensiones bastante grandes.
  • Atenas, cuna de la civilización occidental

    Pasamos tres días en Atenas, capital de Grecia. Sin duda una de las ciudades con una historia más ricas de occidente, aunque quizás no haya conservado y mantenido su patrimonio cultural todo lo bien que hubiese sido deseable. No  obstante la cuna de la cultura griega merece una visita de unos días para empaparse de los vestigios de la civilización helena.
  • Liverpool, la ciudad de los Beatles

    Recorremos la interesante ciudad de Liverpool. Mundialmente conocida como la cuna de los Beatles, la ciudad es una de las ciudades inglesas más interesantes después de Londres. Otro de sus iconos es el club de fútbol Liverpool, con el mítico estadio de Anfield Road. Pero además de fútbol y Beatles, Liverpool cuenta con los suficientes atractivos para pasar un par de días.
  • Ben A'an, un fabuloso mirador en los Trossachs

    Hoy os contamos una pequeña ruta que hicimos por Escocia, en la zona de los Trossachs. El Ben A‘an es una montaña muy modesta con sus 454 metros de altitud pero es un mirador espectacular sobre esta zona de Escocia, donde el paisaje aparece dominado por el fabuloso Lago Katrine y una frondosa vegetación
  • Playa de Sonabia, otra perla de Cantabria

    Hoy visitamos una de las playas más bonitas de Cantabria, y no solo por el propio arenal, situado en un lugar realmente salvaje sino por su entorno, ya que se encuentra encajada entre espectaculares montañas.
  • Descubriendo el corazón de Escocia

    Recorremos la Escocia Central y la antigua región de Grampian, que recibe su nombre de los Montes Grampianos. Esta región alberga tesoros como el castillo de Dunnottar, preciosos pueblos coteros como Crovie, lugares con un grandioso pasado como Stirling y zonas de una innegable belleza natural como el Parque Nacional de Cairngorms.
  • Croacia: auténtica costa mediterránea (II)

    Continuamos nuestro recorrido por la costa sur de Croacia y sus islas. Llegamos hasta las cercanías de Dubrovnik, y en esta zona nos dedicamos a visitar varias islas de las muchas que jalonan esta parte de la costa.
  • Tres días en Bremen

    Hacemos una visita de tres días a esta coqueta ciudad del norte de Alemania. Esta ciudad poco conocida es sin embargo un buen destino para pasar unos pocos días y conserva además un casco histórico bastante interesante.