Senderismo

  • Un paseo por los Montes Obarenes

    Recorremos el desfiladero burgalés de Pancorbo y sus miradores además de visitar la Fortaleza de Santa Engracia y el castillo de Pancorbo, dos de los hitos más destacables que encontramos a lo largo de la ruta. A pesar de que el trazado de la autopista entre Bilbao y Burgos afea el entorno, la espectacularidad del desfiladero burgalés hace que esta ruta nos ofrezca unos paisajes maravillosos.
  • Ben A'an, un fabuloso mirador en los Trossachs

    Hoy os contamos una pequeña ruta que hicimos por Escocia, en la zona de los Trossachs. El Ben A‘an es una montaña muy modesta con sus 454 metros de altitud pero es un mirador espectacular sobre esta zona de Escocia, donde el paisaje aparece dominado por el fabuloso Lago Katrine y una frondosa vegetación
  • A los pies del Naranjo de Bulnes

    Esta es una de las rutas más bonitas que podemos hacer en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Todo el recorrido (14 Km de ida y vuelta) hasta el refugio de Urriellu a los pies de la impresionante mole del Naranjo de Bulnes discurre por una zona de una belleza excepcional.
  • O Pindo, el olimpo de los celtas

    Hoy os contamos una ruta sencilla para disfrutar del mar y la montaña en la fabulosa Costa da Morte, uno de los paraísos naturales que mejor se conservan en España.
  • Las Tres Cimas de Lavaredo, icono de las Dolomitas

    Hoy hacemos un recorrido por las Dolomitas, por una de sus zonas más icónicas, las tres cimas de Lavaredo. Se trata de un recorrido sencillo de montaña con unas vistas maravillosas. Las cimas de Lavaredo son unas enormes moles de roca que se levantan unos 500 metros sobre el recorrido y también a lo largo de la excursión se pasa por unos preciosos lagos de montaña.
  • Lagos de Gaube y Arraillé

    Hoy recorremos una ruta sencilla aunque de unos 20 Km de recorrido en total que nos lleva por algunos de los lugares más bonitos del Pirineo Francés. Llegando al final del valle de Cauterets, vamos desde el Pont d’Espagne hasta el circo de Outlettes y los lagos de Arraillé.