Playas

  • Playa de Sonabia, otra perla de Cantabria

    Hoy visitamos una de las playas más bonitas de Cantabria, y no solo por el propio arenal, situado en un lugar realmente salvaje sino por su entorno, ya que se encuentra encajada entre espectaculares montañas.
  • Dunas de Liencres

    El Parque Natural de Dunas de Liencres es un fabuloso y enorme espacio natural que se forma en la desembocadura del río Mogro. Muy cerquita de la capital cántabra, este arenal de más de 1 Km de largo y sus fabulosas dunas son un destino maravilloso.
  • Playa de La Torche en Bretaña

    La playa de la Torche es un espacio natural de una gran belleza situada en Bretaña. Además de una fantástica playa para el baño o para el paseo, es un lugar muy conocido para la práctica del surf.
  • Las Catedrales, una obra maestra de la naturaleza

    La playa de las Catedrales no es una playa al uso, ya que el principal objetivo de nuestra visita no es disfrutar del sol y el mar, sino disfrutar de los espectaculares paisajes rocosos que la naturaleza ha esculpido en este rincón de Galicia.
  • Fetovaia, la mejor playa de la isla de Elba

    La playa de Fetovaia es un rincón paradisíaco en la ya de por sí maravillosa isla de Elba, de cuya visita ya daremos cuenta en otra ocasión. Esta fantástica playa se encuentra en el extremo suroeste de la isla, es decir el más alejado dela Italia continental.
  • Trengandín, kilómetros de arena blanca en Noja

    Hoy visitamos la playa de Trengandín, una de las mejores playas de la costa cantábrica. Y lo es no sólo por la calidad de su arena y de sus aguas, sino también por la salvaje belleza del entorno que la rodea, un paisaje casi virgen de montañas, bosques y dunas.