Hoy visitamos una de las playas más bonitas de Cantabria, y no solo por el propio arenal, situado en un lugar realmente salvaje sino por su entorno, ya que se encuentra encajada entre espectaculares montañas.
El Parque Natural de Dunas de Liencres es un fabuloso y enorme espacio natural que se forma en la desembocadura del río Mogro. Muy cerquita de la capital cántabra, este arenal de más de 1 Km de largo y sus fabulosas dunas son un destino maravilloso.
La playa de las Catedrales no es una playa al uso, ya que el principal objetivo de nuestra visita no es disfrutar del sol y el mar, sino disfrutar de los espectaculares paisajes rocosos que la naturaleza ha esculpido en este rincón de Galicia.
Hoy visitamos la playa de Trengandín, una de las mejores playas de la costa cantábrica. Y lo es no sólo por la calidad de su arena y de sus aguas, sino también por la salvaje belleza del entorno que la rodea, un paisaje casi virgen de montañas, bosques y dunas.
Visitamos la Praia Do Trece, uno de los tramos más espectaculares de la Costa da Morte en A Coruña. Naturaleza en estado puro, un tramo de costa virgen, donde una serie de pequeñas calas de arena se suceden en un entorno sin igual, probablemente el más espectacular de toda la costa gallega y me atrevería a decir que española.
La playa de Valdevaqueros es otra de las playas más espectaculares de Cádiz y también de España. Se encuentra en Tarifa, donde también podemos encontrar otra maravilla de playa como la de Bolonia. Y es que además ambas playas guardan similitudes por su naturaleza salvaje.