Rutas por Suiza

  • Cresta de Stoos, vistas sobre el lago de Lucerna

    De entre las múltiples posibilidades de senderismo que existen en un país como Suiza hoy presentamos una ruta sencilla que transcurre por los alrededores del Lago de Lucerna o Lago de los Cuatro Cantones. Pese a no adentrarse en las altas cumbres alpinas esta ruta ofrece un recorrido con unas vistas espectaculares.
  • Paseo panorámico sobre el Aletsch

    El glaciar Aletsch es el glaciar más grande de los Alpes y de Europa. Mediante esta ruta panorámica recorremos la parte baja del mismo disfrutando de uno de los paisajes alpinos más maravillosos de Europa.
  • Oeschinensee, uno de los lagos más bonitos de Suiza

    Esta ruta nos llevará a uno delos lagos más bonitos de Suiza. Subiremos al refugio de Oberbargli para conocer el lago desde las alturas y disfrutar de  unas maravillosas vistas aéreas del mismo. Se inicia la ruta en la localidad de Kandersteg, tomando un telecabina que nos permite salvar un desnivel de 600 metros.
  • Triftbrücke, un puente de vértigo

    El Puente Trift (Triftbrücke) es uno de los puentes colgantes peatonales más espectaculares de los Alpes. Se encuentra a 100 metros de altura y tiene 170 metros de largo, y está justo por encima del glaciar de Trift que acaba en el lago del mismo nombre. Sólo coger el teleférico a través de la garganta que asciende desde el valle de Nessental es ya toda una experiencia. El teleférico nos lleva hasta una cota de 1022m, y desde la estación superior hay una caminata de 1.5 a dos horas a pie hasta el puente (1870m).
  • Eiger Trail: bajo uno de los templos del alpinismo

    Este es el emblemático sendero del Eiger (3970 metros) que va desde la estación de ferrocarril de Eiger Gletscher a través de Gletscherschlucht hasta Grindelwald. Es un impresionante recorrido  bajo la cara norte del mítico Eiger –una imponente pared de 1500 metros de altura-, una de las cumbres más emblemáticas de los Alpes.
  • Las mejores vistas del Cervino en la ruta de los 5 lagos

    De entre las muchas rutas que se pueden hacer en la zona de Zermatt ésta es una ruta sencilla y apta para todos los públicos. A pesar de que son 13 Km de recorrido no hay desniveles importantes que salvar. Recorremos 5 preciosos lagos - Stellisee, Grindjisee, Grunsee, Moosjisee y Leisee - .