Europa

  • Costa Azul, mucho más que sol y playa

    Visitamos la Costa Azul, un destino no sólo apetecible por sus fabulosas playas sino también por lo cuidado de sus preciosos pueblos. De hecho la Costa Azul es la parte marítima de la Provenza, y eso se traduce en el estilo de sus edificaciones, las plazas, los paisajes…. Todo el encanto de la Provenza unido a la belleza de una costa de aguas azules y acantilados de roca roja.
  • Irlanda del Norte

    Irlanda de Norte es un destino fabuloso con muchísimos atractivos tanto naturales como culturales. Sobre todo la exuberante y verde naturaleza es lo que más destaca en este mosaico de verdes prados, onduladas colinas y paisajes costeros formados por preciosas playas y abruptos acantilados.
  • Lo mejor de Málaga

    Conocida especialmente por la saturada Costa del Sol, la provincia de Málaga alberga rincones fantásticos tanto en la costa como sobre todo en el interior. Y es que el interior de Málaga es sorprendentemente verde, abrupto, montañoso…
  • Por los Alpes suizos

    La montaña suiza esta increíblemente acondicionada para el visitante. Hay numerosos teleféricos y trenes cremallera a lo largo y ancho del país que facilitan la llegada a lugares bastante inaccesibles.
  • Cabo Norte y las Lofoten

    Pasamos una semana en el Norte de Noruega, una zona aislada, salvaje y de una naturaleza impresionante. Recorremos las islas Lofoten y llegamos hasta el mítico Cabo Norte. Espectaculares carreteras recorren paisajes desolados y de una belleza superlativa.
  • Normandía: historia viva de Europa

    Conocida sobre todo por su relevancia histórica en la segunda Guerra Mundial, como escenario del desembarco que dio fin a la misma, esta región alberga muchos tesoros naturales e históricos y por supuesto numerosísimos restos de las batallas que aquí se libraron.