Noruega

  • Los fiordos de Noruega (II)

    Seguimos la narración de nuestro viaje por la región de los fiordos noruegos. Y si en la primera parte visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la región como el Preikestolen, Kjergabolten o Trolltunga, en esta segunda parte haremos otras rutas no menos espectaculares por los fiordos más al norte, visitando el más conocido de todos ellos, el fiordo de Geiranger.
  • Los fiordos de Noruega (I)

    Los fiordos de Noruega son una de las zonas naturales más salvajes, exuberantes, abruptas y bellas que podemos encontrar en Europa. Es en general una zona muy poco poblada por lo que la sensación de estar en un lugar salvaje y recóndito es aún mayor.
  • Cabo Norte y las Lofoten

    Pasamos una semana en el Norte de Noruega, una zona aislada, salvaje y de una naturaleza impresionante. Recorremos las islas Lofoten y llegamos hasta el mítico Cabo Norte. Espectaculares carreteras recorren paisajes desolados y de una belleza superlativa.
  • Kattanakken, un mirador excepcional en los Fiordos

    Kattanakken es una espectacular cumbre que se encuentra en el borde del glaciar Jostedalsbreen , el glaciar más grande de Noruega. Poco visitada contrasta con la masiva afluencia de visitantes que por el fondo del valle se dirigen a Briksdalbreen y su lago glaciar y cascada, uno de los lugares más visitados de esta parte de Noruega.